Imagino que la ausencia en el blog durante estos días es más que evidente.
El día que fuimos a por la ecografía de las 12 semanas en la Seguridad Social nos dieron la mala noticia que el embrión no tenía latido y que había dejado de crecer a las 8 semanas.
Fue un disgusto. Sobretodo, me supo mal por lo ilusionados que estábamos con mi pareja y nuestros familiares. En todo momento era consciente que en los 3 primeros meses de embarazo existe un riesgo, pero no podia evitar imaginarme que en Junio tendría un bebé en brazos.
Durante los próximos días iré contando como fue el proceso del aborto, ya que en mi caso fue un proceso lento y bastante agobiante. Ahora más que nunca pienso que quiero que este blog sirva para ayudar y dar información a las mujeres que se encuentran con mi caso. Yo estaba totalmente desinformada sobre los abortos y os aseguro que (por desgracia) he aprendido mucho sobre ello durante el último mes.
Si alguien está leyendo esto porque se encuentra en mi situación, quiero mandarle muchísimos ánimos. A los pocos días vi que los esfuerzos que dedicaba en lamentarme debía concentrarlos en la ilusión por seguir intentando ser madre. ¡Un abrazo enorme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario